Cabbage Patch Kids Newborns by Jakks Pacific

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. MODELCARGROUP MCG18013 Volga M24 1967-1992 schwarz 1 18 MODELLINO Die Cast ModelEl futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»Fisher price giggle gang -fuzzy Orange by Fisher-Price

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

CGN álbum comunión Niño PersonalizañoNo obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Toboganes independientes Diapositivas para Niños Juegos pequeños Interiores combinación de Canasta Deslizante Muy Segura y Saludable (Farbe Blau, Größe 191 45 87CM)«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

Reeves 24 Premium Watercolour Pencils by Reeves

Slag Troll Warbeast Blister Trollbloods by Privateer Press Minature Game (English Manual) Tag Split-Cake 50g Tiger by TAG Body Art

ChaRLes Swan Ornament House Decoraciones Accesorios Sala De Estar Tv Gabinete Regalos De Boda - Blau Pareja sseaqk2172-Juguete

Mesa de Estudio Juvenil Mesa plegadiza Plegable al Aire Libre Multifuncional de la Comida campestre Plegable de la Comida campestre de la Mesa de Picnic Mesa de Estudio InfantilEl conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

SXMXO Bicicleta para Niños con Ruedas de Entrenamiento de 14 para Niños, Bicicleta para Niños y niñas de 3 a 7 años, Solo para Niños Bicicleta y Freno de pie Múltiples Farbees,Blau

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Cochecito de bebé para Niños de 0-3 años ConGrünible Sillita infantil Sistema de seguridad de 5 puntos 4 ruedas a prueba de golpes Canasta de almacenamiento grande

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesFreya 61 cm 35 cm lámpara de Mesa lámpara de Cristal lámpara de Tela lámpara de aleación de Zinc lámpara de Lectura lámpara de salón Sala de Estar Dormitorio Restaurante lámpara: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA

AI LIFE Balsa Flotante de la Fiesta en la Piscina de la sandía Gigante Hamacas inflables flotantes, sillas de Playa y sillas flotantes de Juguete Silla de Cama con colchón de Agua (180 75 15 cm)

Una concursante expuso un arreglo de la producción del programa de Santiago del Moro en sus convocatorias. Mirá los videos.

NOTA COMPLETA