The Friendly Seven My First Little Play - Cocina, modelo 11790

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Couple TTYY Bubble Ball inflable Diámetro de juguetes diGrünidos de 1.2 M Deporte al aire libre y juegos Material de bola de colisión de TPU (no incluye bomba)El futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»Hyper Yo-Yo Duncan starter set version (japan import)

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

GY Steampunk Gafas, La Producción De Artesanía Superior, Gafas Retro Industrial, Original De Halloween Prom Bar Partido Accesorios De Fotografía Cosplay, Lentes De Vidrio rotNo obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Shengshiyujia RC Drone 4CH 6 Axis 2.4 G con cámara HD 2.0 MP 1920P 1080P RC Quadcopter WiFi FPV Altura Holding LED Luces una Clave para«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

Silla Rollsnownow Plegable de Farbe braun Almuerzo Break Lounge Dormir Ocio Ocio sofá Perezoso para los Ancianos

Truescale Miniaturas tsm154353 Shelby Daytona tipo Tour de France 1964 Escala 1 43 Blau Weiß BaRuXi Freidora EléCtrica, PanGröße Led, Freidora De Aire Caliente, Libre De Aceite Saludable para Cocinar Hornear, 1500 Vatios, 3.6 L, para Papas Fritas, Alitas De Pollo, Varios Vegetales

GOYOO Plegable Almacenamiento Taburete Baúl de puf Cuero Carga máxima 100kg 30x30x30cm,braun Almaenaje imitación sseaqk3838-Juguete

Drone 2.0 GHOSTDRONE con gafas Weißas VR (iOS de Apple)El conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

McFarlane Juguetes de Five Nights at Frotdys

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Wuwenw Casa De La Cama De La Jerarquía De La Paja del Cojín De La Felpa Hecha A La Paja para El Conejo del Conejillo De Indias del Hámster del Perro del Gato Y Otras Mascotas, S

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesBCX los Accesorios del Vestido de Novia del Tocado de la CGoldna de la Novia: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA

Marvel Extreme Playing Cards by US Playing Card Company

Una concursante expuso un arreglo de la producción del programa de Santiago del Moro en sus convocatorias. Mirá los videos.

NOTA COMPLETA