AUTOart 81530 Mercedes-Benz AMG GT3 Presentation Car Escala 1 18 grau Gelb

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Bushido GCTBCY013 Harionago Game, 2X-SmallEl futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»BAIF Mesa Plegable Pequeña Mesa de Madera de Hoja caduca Escritorio de Madera Maciza Lavandería Mesa de Cocina Carga máxima 50 Kg Plegable Solo 7 cm (Tamaño 100 45 cm)

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

BGROESTHE Andador Bebé Sentado Postura Aprender Caminante Carrito Bebé Educación temprana Miembro Ejercicio Empujador Manual (Farbe Weiß, tamaño 42 34 45CM)No obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: BEST BT9343 FERRARI 275 GTB SPYD.S.MC QUEEN 1 43 MODELLINO DIE CAST MODEL«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

ASJUNQ My Hero College Medias De Una Pieza Cosplay Disfraz De Halloween Pelota Accesorios De Película Impresión Digital 3D,damen-XXXL

AN-LKYIQI Pelucas Europa y los Estados Unidos Miss cosplay recta gradiente grau frente cordón de fibra química peluca cabeza cubierta All 4 Wooden Train Track Sets compatible with Thomas the Tank Engine. Made by Conductor Carl by Conductor Carl

AYLS Cometas de Cola Larga, Farbeidos Patrones de Aves con Brisa de bolillos. Fácil de Volar. Juguete de Niño Adulto Volando 390 cm. 230 Cometas, sszlva1672-Juguete

Armies In Plastic Northwest Frontier 1895-1902 British Army (20) 1 32El conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

AGWa Modelo a escala Vehículo de simulación 1 24 Modelo de simulación Motocicleta Rueda lateral Modelo de aleación Favorito

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Boite de 800 Clics by Clics

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesBULAGE Bolsas herren Móvil Sección Transversal Documento Sencilla Hombro Mensajero El Ocio La Moda La Carrera El Trabajo: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA