Billing Boats B516 - Juego de Modelos de Barcos de Aseo (Escala 1 50)

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. BJYG Mesa Plegable Mesa de Parot de Madera Maciza Mesa de Comedor Multifuncional Plegable Mesa de Comedor Mesa Lateral (Tamaño 80 100 cm)El futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»Barbie Venetian Muse Doll. Direct Exclusive. Only 5000 World Wide

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

Beanbag PHTW HTZ Lazy Sofa, Single Sofa Chair +No obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: CABLECAR SAN FRANCISCO ( OcCre - 53007 ) by OcCre«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

Best-Lock Robot bloque Juguete (148-piece)

AIOJY Coche de escalada 1 12 Coche de acrobacias Conducción de un vehículo todoterreno Modelo de simulación de juguete de un Niño RC Control remoto inalámbrico Coche deportivo eléctrico Plástico resis Bomboneras con ángeles para nacimiento y bautizo, 12 + 7 unidades

Bebegavroche Cama Infantil Trineo de con Almacenamiento Disney + colchón Frozen sszlva1505-Juguete

- Babyzen Poussette Yoyo+ complète Cadre schwarz habillages 0+ et 6+ TaupeEl conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

Bebé Juguetes para Primera Infancia Caballitos Caballo Mecedora Bebé Troyano Niños Caballo Oscilante De Doble Uso Música De Madera Maciza Caballo Mecedora Regalo De Cumpleaños Lavado Extraíble Jug

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Amewi 22183 Hammerhead V2Brushless, Camuflaje, M 1 6Vehículo

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesBloque Ilimitado lanzador 7 (para Ribasasu rot) STR146R (Importaciones japonesas as El paquete y el manual escritos en japonesas ): «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA