AMONT Martillo de Thrall World Of Warcraft, tamaño real, producto decorativo, DoomHammer
Caballete derecho de la pintura de la base de aluminio de la aleación de aluminio del caballete que se coloca, el artista ajustable del trípode de la altura con lleva el bolso -612 ( Farbe Silber )

B123 Action & Toy Figures - 11.5-17cm Dragon Ball Z Figure SHFiguarts Super Saiyan Son Goku Trunks Vegetto Vegeta Frieza Gohan Krillin Figure SHF - by 1 PCs LBlaui Toy sszlva838-Juguete

Tras las denuncias por «abuso sexual», el actor rompe el silencio ante CARAS, en la intimidad de su hogar.

NOTA COMPLETA

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Bicicletas para Niños Feifei Carrito de bebé 12 14 16 18 20 Pulgadas Mountain Bike Blau rot Gelb Protección de Seguridad (Farbe rot, Tamaño 20 Inches)El futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»Anillo HD taloen de la rueda de bloqueo (Blau 2pcs) 3276

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

Burton Riders Pack 25LNo obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Caballete Home [email protected] Beige Haya Hornear Pintura Madera Madera Maciza Bienes raíces Boda Evento Expositor Stand Alumno (Farbe Natural Farbe)«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

BEST MODEL BT9197 LANCIA BETA MONTECARLO N.51 ZOLDER 1980 H.HEIER 1 43 DIE CAST

Boti 33258 Little Live Pets - Mariposa Star Wings con casa Batman Power Attack Combat Kick Bat-Tank Vehicle by Mattel

B123 Action & Toy Figures - 11.5-17cm Dragon Ball Z Figure SHFiguarts Super Saiyan Son Goku Trunks Vegetto Vegeta Frieza Gohan Krillin Figure SHF - by 1 PCs LBlaui Toy sszlva838-Juguete

Bicicletas Duo Niños con Ruedas de Entrenamiento, niñas, Niños de 12 a 16 Pulgadas, 3 Farbees DisponiblesEl conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

ALEX Toys Little Hands Watch Me Grow Chart by ALEX Toys

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Binoculares A Prueba De Agua Traveler HD 10X50 Gran Lente Ocular, Objeto Grande, Cristalino Gran Vista Compacto para Observación De Aves Claramente Ideal para Actividades Al Aire Libre, Excursiones Y

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesCaminos de mesa de alta calidad 100% Poliéster Simple Mesa Runner Blau Claro Delicado Clásico Mesa de Comedor Mantel Tela de la Sala de estar Cocina Restaurante Hotel Hotel Decoración Del Hogar KKY-ENTER ( Tamaño 33300cm ): «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA