America's National Parks Monopoly by Monopoly
Anime Personaje de Juego de Dibujos Animados Modelo Estatua Altura 16 cm artesanías de Juguete Decoraciones Regalos coleccionables Regalos de cumpleaños FKYGDQ

Base de máquina de juguete para hombre Mas-T- y ugrave rbator artificial V & aacute; -gI-na A-n y l mástil y ugrave r-B-ator vibration real P & ugrave; ssyVajinaSě-x macho mano eléctrica grati aacute; sszlva672-Juguete

Tras las denuncias por «abuso sexual», el actor rompe el silencio ante CARAS, en la intimidad de su hogar.

NOTA COMPLETA

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Alextry Tarjetas de invitación de Boda de cumpleaños Sobres gratuitos con Encaje en Weiß FloralEl futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»Bendon Jumbo Farbeing & Activity Assorted Tonka Book by Brendon

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

Backpack Seven OutGröße Bundle Girl lilaNo obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Árbol de gato Centro de Actividad Cuerda de Alga Marina Gato Grande Escalada Molienda Multilaminado Nido de Gato Multifuncional«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

Body (edge 540 Bezenei) A0655-12BE (japan import)

BRUDER Claas Axion 950 Con Accesorios Nieve Juego Para Niños Ameublement et Décoration Imitación Pareja de Bronce Ciervos Europeo Salón Dormitorio Habitación Vinoteca Decoración Adornos Hogar Creativo Craft Regalo de Boda Promoción Americana

Base de máquina de juguete para hombre Mas-T- y ugrave rbator artificial V & aacute; -gI-na A-n y l mástil y ugrave r-B-ator vibration real P & ugrave; ssyVajinaSě-x macho mano eléctrica grati aacute; sszlva672-Juguete

BEANZI Drone con Mini helicóptero de 2MP a 120 ° Plegable RC Gran Angular 3D VR WiFi FPV Cámara de Video en Vivo Posición de Flujo óptico Mini FlujoEl conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

Aurora World Pretty Panda Fancy Pals Pet Carrier by Aurora World, Inc.

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. AMAZING WORLD OF GUMBALL STUFF TOY - 14 INCH DARWIN WATTERSON by TF

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesAmakando Vestido Bucaschwarz Elegante - M (ES 40 42) Disfraz Pirata Dama Vestido Piratesa Carnaval Traje Mosquetero damen: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA

AMERICAN COCKER Made in U.K Artistic Style Dog Clutch Lapel Pin Collection by DOG ARTS JP

Una concursante expuso un arreglo de la producción del programa de Santiago del Moro en sus convocatorias. Mirá los videos.

NOTA COMPLETA