Pijama de niña pijama S Slumber personalizado invitaciones de fiesta
Mcwiz Junior by McWiz

Pro-Xions Pequeñas Mascotas Gato casa de la Cama del Perro de Calentamiento Suave Fácil Plegado Creativo Taburete Gatos pequeños Cama for Dormir Mascota Cama for Gato FS Perro Suministros ssxzsb505-Juguete

Tras las denuncias por «abuso sexual», el actor rompe el silencio ante CARAS, en la intimidad de su hogar.

NOTA COMPLETA

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Wooden Gallery by GrünsEl futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»GLJJQMY Cuerda elástica para Interiores (Blau) para el trampolín Infantil con Malla elástica Protectora

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

Zauber C30 Japan GP with Driver Figure (Plastic model) (japan import)No obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Gutto kuru Figure Collection 21 Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS Yagami Hayate (japan import)«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

VQEWZ Cuaderno Diario De Viaje Del Cuaderno De Viajero De Cuero Genuino 100% Diario Vintage Hecho A Mano Regalo Viajero, lila, S Pasaporte 13X9

Magic the Gathering - Syphon Sliver (117 249) - Magic 2014 - Foil by Wizards of the Coast MXXTL Drone, 1080P HD 2.4G 5G WiFi FPV GPS Antena 4 Ejes AvióN Plegable Seguimiento Inteligente, Modo 3Dvr, Control AplicacióN Inicio Aterrizaje con Un Solo BotóN

Pro-Xions Pequeñas Mascotas Gato casa de la Cama del Perro de Calentamiento Suave Fácil Plegado Creativo Taburete Gatos pequeños Cama for Dormir Mascota Cama for Gato FS Perro Suministros ssxzsb505-Juguete

Transformers Revenge Transformers Movie RD-15 ejector (japan import)El conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

Generic 24 - Caja de Pintura para Acuarelas (24 Uniñades, tamaño Mediaño, 24 Uniñades, para Acuarelas)

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Nihiug Human Clearance Program 3 Máscara Cos Máscaras del Tío Sam Game Halloween Mask Props,UncleSam-OneGröße

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesKaKaDz Wei KKD Escala Modelo Simulación Vehículo Modelo Weiß Coche Maserati Levante SUV Modelo 1 24 Modelo de aleación Decoración Regalos Juguetes Colección Pasatiempos: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA

Hot Racing SCX08F01 Aluminum Axle Truss Upper Link Mount Front or Rear - Axial by Hot Racing

Una concursante expuso un arreglo de la producción del programa de Santiago del Moro en sus convocatorias. Mirá los videos.

NOTA COMPLETA