Lauri Toys by Patch Products Tangrams Plus nswwmm1912-Juguete

Lauri Toys by Patch Products Tangrams Plus nswwmm1912-Juguete

Más de 300 jóvenes de distintos puntos del país comienzan a trabajar junto a diputados y senadores para impulsar la transparencia legislativa
Italian - Mortar Platoon - Fucilieri - Flames of War by Flames of War
GRIPS SUNLT BIO FORM GY BK LOCKING-PLUG by SunLite

Directorio Online

La versión online del directorio, se ha convertido en una herramienta indispensable para que la sociedad civil ejerza el monitoreo y control del Poder Legislativo.JR Neck Strap by JR

Quiénes somos

SomosSpider-Man Pack de 2 Figuras Homecoming, de Marvel Legends una organización apartidaria e independiente que desde hace 10 años promueve la constitución de espacios autónomos, flexibles, democráticos e independientes.
Great American Puzzle Factory Rustic Droppin' In 1000 Piece Puzzle by Great American Puzzle Factory
The Blond Knight--Erich Hartmann WWII Fighter Ace by Dragon Action Figure

Curso de Incidencia en Políticas Públicas

Cursa online, capacitate y participa de manera directa en los procesos de deliberación y ejecución de políticas públicas realizados por los gobiernos nacionalRuss Stuffed Bears From The Past Cosgrove by Russ y local.
Ciudadanía e Instituciones de Gobierno
Power Coin Four Horsemen Apocalipsis 3 Oz Silber 3000 Francos Cameroon 2019 Busca fortalecer la democracia al garantizar que las instituciones y los procesos de construcción de políticas públicas sean transparentes, responsables, eficaces, accesibles e inclusivos.
Promueve la apertura, participación ciudadana y fortalecimiento institucional del Congreso Nacional, las legislaturas provinciales y los Poderes Legislativos de América Latina a través del diálogo con legisladores y funcionarios de gobierno, alianzas con organizaciones locales e internacionales, y el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Le Toy Van Mini Horse Set in Tin by Le Toy Van Busca generar buenas prácticas y facilitar el acceso a la información pública y rendición de cuentas de las instituciones democráticas, mejorando los mecanismos institucionales y ética pública para la construcción de gobiernos abiertos y responsables.

Facilita espacios de diálogo multisectoriales que impulsan acuerdos entre distintos actores sociales y tomadores de decisión, propiciando la participación de la sociedad civil en la actividad legislativa y diseño e Shelves Estantes ZR - Cubo de Madera en Forma de S, Organizador de Mesa de café para Oficina, estantería, Sala de Estar, Escritorio, Madera, 3 layers-120cmimplementación de políticas públicas. A su vez, genera ámbitos de formación y capacitación para la incidencia colectiva.

XIGZI 5D Bricolaje Broca Cuadrada Completa Pintura Diamante Punto de Cruz Mar Casa Paisaje Rhinestone Bordado Mosaico Decoración para El Hogar Sin Marco Análisis Político
Desarrolla monitoreos y análisis confiables de manera periódica en torno al proceso de formación de políticas públicas y actividad legislativa de América Latina.
Servicio de información regulatoria
A partir de toda la información que procesamos, analizamos las diferentes iniciativas regulatorias en función del grado de impacto que pueden tener sobre un sector particular de la sociedad, ya sea privado, de la sociedad civil y/o del Estado.
Esta actividad empresarial social,K'Nex Mighty Makers - Set de construcción para casa sumada a otras fuentes de financiamiento provenientes de la cooperación internacional y el sector público, nos permite llevar a cabo nuestra misión con total independencia y libertad de acción.
Anticipos y proyecciones
Analiza escenarios políticos, composición de Congresos y procesos electorales, entre otros.
Seguimiento del minuto a minuto y mediciones de la actividad legislativa.
Análisis de tendencias regionales y mediciones comparadas.
Presentaciones públicas y asesorías
Novedades
Estatua De Juguete Modelo De Juguete Modelo De Dibujos Aniñaños Colección Manualidades Regaño De Cumpleaños 24 Cm SYFO

Tras varios meses de trabajo conjunto, en el día de hoy se publicó por vez primera el Directorio Legislativo en Colombia. Se trata del primer libro en ese país, en el marco de la proyección regional de la iniciativa, Llavero rectangular Sartenes rotondeados Damier Acero inoxidableluego de 10 ediciones en la Argentina. El...

Morph33 Sofás sillas Sofá Infantil de Peluche Oso sofá Perezoso Sala de Estar Muebles de jardín Sofá Taburete de Asiento para ni (Farbe Blau)

Ante el ataque perpretado contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón, Directorio Legislativo expresa su profunda preocupación y demanda el inmediato esclarecimiento de las circunstancias. Comunicado Olivares

Prophila Collection Francia Cofre del TesGold No.. 213 (Sellos para los coleccionistas)
Pokemon schwarz Weiß Card Game Fall 2011 Evolved Battle Action Tin Serperior

Este martes 19 de marzo la Coalición para la Transparencia Legislativa, convocada por la Fundación Directorio Legislativo, se reunió para ratificar la Hoja de Ruta de Transparencia Legislativa 2019. La coalición - conformada por legisladores, académicos,...

Lauri Toys by Patch Products Tangrams Plus nswwmm1912-Juguete

La Fundación Directorio Legislativo, con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF por sus siglas en inglés), impulsó la creación de una coalición multiactoral entre diputados y senadores - Grupo de Legisladores por la...

Desde Directorio Legislativo celebramos la aceptación de la Argentina como país miembro de la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas, EITI por sus siglas en inglés.Mary Meyer Flip Flop Plush Ginny Giraffe 14 by Mary Meyer El anuncio del Consejo Internacional de EITI, que tuvo lugar el...

Voluntariado
Gran parte de nuestro trabajo esKaKaDz Wei KKD Escala Modelo Simulación Vehículo Modelos de Coches de Metal Fundido a Troquel Modelo de Motocicleta Yamaha YZ450F Modelo 1 12, Juguetes para Niños posible gracias al aporte de muchos voluntarios que, interesados en aprender más sobre la actividad legislativa y la cultura política de América Latina, participan de nuestros diferentes proyectos.
Death Note Figutto Yagami Light figurine by Griffon Enterprise
Contacto
Pullip Dal doll D-111 LUCIA 10.5 inch by Pullip Dolls
Av. Entre Ríos 258 3E

CABA, Argentina (C1079ABP)

Mini Lalaloopsy Silly Pet Parade - Tea Time Wagon by Lalaloopsy 1110 Vermont Ave, NW, Suite 500,

Washington, DC 20005, Estados Unidos

Cleopatra bl5ba8 Lote de 5tubos de cola de 8G
Aquamarine Fate Extra Saber Idol Emperor Ver. 1 7 Scale Figura
Suscribite y recibí nuestras Novedades
WENYAO Mesa elevadora Plegable Dongy, Soporte Multifuncional Mesa de Oficina de Altura Ajustable Sentado-Stand Mesa portátil schwarz Weiß 50 37cm (Farbe schwarz)