Joyibay 24PCS Juego De Anillos para Niños Surtido De Novedad Luminosa Insectos Prank Toy Party Favor
A WENYAO Solid Farbe SimpTabcloth,Fluid Systems Waterproof Tea tabcloth,Tablecloths for rectangtables B 135x135cm(53x53inch) 110x160cm(43x63inch)

Mogicry Aleación Lanzamiento de Carcasas de Carga inalámbrico Modelo de Juguete de plástico Giratorio Control Remoto Todoterreno 2.4 GHz para el hogar Regalo para niño Coche RC para niños 3+ 1 battery Tanque ssvzdu3005-Coches y camiones de juguete

Tras las denuncias por «abuso sexual», el actor rompe el silencio ante CARAS, en la intimidad de su hogar.

NOTA COMPLETA

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Baby Blau Casa perfecta Tamaño 130 200 cm, Mantel de Hotel de casa Moderno Rectangular conciso Impermeable de Lino Durable (Farbe Beige)El futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»Comomingo Detector de Metales subterráneo TX-850 Detector de TesGolds de Mano, buscador de Gold (schwarz)

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

CARBE kennelHouse Cloth Pet Bed Carpa Perrera Interior Puppy Mat Cave Pet Supplies M PKNo obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Gótico Armor funcional Full Suit de Armor por Nauticalmart«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

A WENYAO Waterproof tabcloth,[Dining Table] Tabcloth Living Room Tea tabPlastic Anti-scalding Oil-Proof DisposabOblong tabcloth R 100x160cm(39x63inch) 100x138cm(39x54inch)

MegOK Funny Pumpkin Dog Clothes Costume Autumn Winter Warm Dog Coat Jacket Pet Dog Clothing Pet Clothes For 2-9kg Dog New,schwarz,XL B Sijkall Placa de cerámica Placa Decorativa para Colgar Placa de cerámica Placa Creativa Fondo de Parot Placa de Porcelana Decorativa Coleccionables Placa de cerámica de Recuerdo

Mogicry Aleación Lanzamiento de Carcasas de Carga inalámbrico Modelo de Juguete de plástico Giratorio Control Remoto Todoterreno 2.4 GHz para el hogar Regalo para niño Coche RC para niños 3+ 1 battery Tanque ssvzdu3005-Coches y camiones de juguete

QAQBDBCKL Sombreado Bordado Mascarada Vestido Medieval Reina Renacimiento Vestido De Bola Princesa Victoriana Princesa AntonietaEl conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

B WENYAO Solid Farbe Hotels Rectangtablecloth Polyester tablinen Accordion Pleat Polyester tabskirt Round Tablecloth For Restaurant B 180x180cm(71x71inch) 120x180cm(47x71inch)

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Wuwenw Cama para Mascotas Mascotas Ronda Cómoda Cama para Perro Transpirable Suave Y Cómoda Mascota para Perro Cálida Cama De Lana Suministros para Mascotas para Perro

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesWuwenw Mascota Perro Estera Almohadilla Cachorro Invierno Cálido Suave Cama Casa para Pequeño Perro Grande Dormir Nido Arena para Mascotas Suministros Grün, L L: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA

YSYW Silla De Ruedas Ajustable para Mascotas Arneses De Movilidad para Perros Rehabilitación De Patas Traseras Carro para Perros De 2 Ruedas Ruedas (XL XXL),XL XL

Una concursante expuso un arreglo de la producción del programa de Santiago del Moro en sus convocatorias. Mirá los videos.

NOTA COMPLETA