Mapache de Peluche de Juguete niña Linda Dormir Almohada muñeca Cama muñeca Panda muñeca Regalo del día de los Niños A 90 cm

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Kerfuffle by Haywire GroupEl futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»XIAOWEIBA Peluca Delantera De Encaje De Cuerpo Onda Larga Peluca Bob Tejida A Mano Femenina De Media Sección De 18 Pulgadas

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

Gathering a Garden Board Game E by eeBooNo obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Made by Me Wooden Cars by Made By Me«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

WBHD Libreria Niños, Estantería de Jardín de Infantes Simple Estanterías Infantiles Dibujos Animados de Plástico Pintado Estantería Regalos para Niños (Größe 80x30x63cm)

STAR WARS - schwarz Series 40 Aniversario Figura Sand People, 27.7 x 18.2 x 4.9 cm, (Hasbro C2263EU4) HY Quadcopter 2.4GHz 6 Ejes giroscopio P 1080 p 120 Grados Cámara LED iluminación Fija Alto Plegado UAV + Paquete de Receptor Drone

Yahpy 25-180cm Miyazaki Lindo TotGold Felpa Jumbo Gigante Grande Animales Peluche muñeca Suave Almohada cojín cumpleaños Regalo Vacaciones,A,100cm Hayao Grande ssnosd3005-Juguete

Geomag - Farbe 120 Piezas, Juego de construcción (255)El conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

Silla de camping plegable de ocio, Asiento de viaje al aire libre para patinaje deportivo en el patio Picnic Senderismo Camping de pesca, Sostiene hasta 265 libras,rot

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Faller 120222 by Faller

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesThe Regency Chess Company CalGrün Antigüedad Reproducción Palisander Ajedrez Juego: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA