VGEBY1 Chasis del Tanque, Chasis de vehículo de aleación de Aluminio Robot Chasis sobre orugas Juguetes para R3
AGWa Modelo de escala Simulación Vehículo Simulación 1 24 Modelo de metal Coche de juguete Modelo de aleación clásica Excelente para regalos de niños

LICCC Modelo de Coche Coche 1 24 Mercedes Benz SLRJaguar XJ Molde de aleación fundición presión de fundición Juguete Joyas Deportes Colección de Coches Joyería a de ssnosd1172-Juguete

Tras las denuncias por «abuso sexual», el actor rompe el silencio ante CARAS, en la intimidad de su hogar.

NOTA COMPLETA

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. 2 Asientos 4 Ruedas Vehículo infantil Kids Kart Racing Kart Diversión y deportes Neumático Neumático Bicicletas para Niños fghfhfgjdfjEl futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»SPARK MODEL S1200 ASTON MARTIN DBR 9 PRESENTAZ.1 43 MODELLINO DIE CAST MODEL

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

High Bid the Auction Game 1965 by Board GamesNo obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Saito Engines Cylinder,Left, (AAC) I,RR SAI8001C by Saito Engines«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

Comomingo SG700-S Que dobla Aviones de Cuatro Ejes con 1080P Drones cámara WiFi RC Quadcopter (Weiß)

Mysida Kids' Bikes Bicicleta para Bicicletas Freestyle para Niños, niñas, Niños, Niños 5 Farbees, 12 , 14 , 16 , 18 con estabilizadores, Botella de Agua LEGO 10237 Lord of the Rings The Tower of Orthanc Building Set (japan import)

LICCC Modelo de Coche Coche 1 24 Mercedes Benz SLRJaguar XJ Molde de aleación fundición presión de fundición Juguete Joyas Deportes Colección de Coches Joyería a de ssnosd1172-Juguete

Spark S4646 - Morgan Judd LMP2 - Le Mans 2015 - Escala 1 43 - Blau rotEl conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

JTWJ Trampolín Que Adelgaza Trampolín Trampolín De Gimnasio para Adultos Casa Interior Y Exterior Rebote Cama Trampolín De Pérdida De Peso

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. AG Silla de la Cama del Dormitorio, Silla Perezosa del Estudiante, artefacto del Dormitorio de la Universidad Sofá Perezoso Creativo Silla de la computadora Plegable Sola Almuerzo descansa Silla de l

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesMedicom Masked Rider X Real Action Heroes DX Figure (japan import): «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA

Aerotech Initiator Model Rocket Kit by Aerotech

Una concursante expuso un arreglo de la producción del programa de Santiago del Moro en sus convocatorias. Mirá los videos.

NOTA COMPLETA