Ninja Slayer Yamoto Koki 1 8 Scale PVC Figura

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuselage Carbon- Z Yak 54 3X by E-fliteEl futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»Ariel Wooden Magnetic Dress-Up Play Set by Melissa & Doug

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

Little tikes - Correpasillo (634123C)No obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: DFRTYE Nuevo Concepto Spider-Man Adulto Niño Costume Da Travestimento Halloween Cosplay Props Disfraz De Deformación Lycra Máscara Suave Ultra Transpirable Printed Jumpsuit,Adult-M«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

FLy De Gama Alta Hermoso Festival De Crack Máscara De La Mascarada Fiesta De Cumpleaños De Halloween Máscara De Payaño Máscara (Farbe rot)

Grün VTech Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, Farbe Grün (3480-193887) Disfraces para todas las ocasiones Pm808849 Butterball adultos, herren grandes

Masked Rider Kiva Big Größe Soft Vinyl 3 set of 2 (japan import) Figure whole ssnosd505-Juguete

SWAROVSKI Crystals Elements Fancy Stones 4320 MM6,0X 4,0 F - Pacific Opal F (390)El conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

RANRANJJ Alfombra de bebé gateando Alfombra linda Juego de jirafa Niños Dormitorio Decoración Alfombras de la sala de estar No tóxico Antideslizante Lavable Habitación Decoración Alfombra de piso, Alf

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. Matchbox Across America 50th Birthday Series MAINE ME023 by Matchbox

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesSouthwest Nevada 737-700 Airplane Miniature Model Plastic Snap Fit 1 200 Part ABO-73770H-400 by Genesis Worlwide: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA